Traducción oficial

TRADUCCIÓN OFICIAL
lilbar-grn

Las traducciones oficiales son documentos traducidos que requieren validez legal ante entidades del gobierno u organismos públicos en otro país para la realización de diferentes trámites. Este trabajo debe ser realizado por traductores oficiales, avalados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, y deben tener su firma y sello original. Si desea conocer más sobre la traducción oficial en Colombia haga clic aquí

Algunos documentos que requieren traducción oficial son:

  • Documentos educativos: diplomas, programas académicos, actas de grado, notas, títulos.
  • Documentos de carácter civil: registro civil de nacimiento, cédula de ciudadanía, escrituras o registro civil, acta de matrimonio.
  • Documentos empresariales, referencias comerciales, certificaciones bancarias.
  • Otros documentos que deban llevar el sello de cualquier entidad del estado (Ministerios, notarías, etc.).

En Precision Translators contamos con traductores especializados en diferentes campos, idóneos para este servicio. Además de traducir, entregamos sus documentos con la misma presentación y formato que los originales.

Para facilitar su requerimiento, le invitamos a realizar la solicitud del servicio y el pago en línea.

Ahorre tiempo en desplazamientos innecesarios; no se preocupe por que sus documentos puedan ser manipulados, solo debe escanearlos y enviarlos por nuestra plataforma. Nosotros nos encargamos de llevarlos hasta la puerta de su casa o lugar de trabajo.